miércoles, 9 de diciembre de 2009

Blog dulce blog

No puedo decir que nunca me habia llamado la atención la idea de tener un blog para hablar de todo lo que pasara y no por mi mente, al ver a tantas personas escribiendo cosas geniales sobre un poquito de sus vidas, sus ideales o simplemente lo que tuvieran atragantado en la garganta, pero al final siempre me arrepentía. Hubo una vez que me decidí a hacerme uno, pero nunca escribí y finalmente olvidé su dirección, asi como muchas páginas donde me registré para escribir cuentos y poesías; recibir información sobre el cuidado de gatos; ayudar virtualmente a greenpeace; hasta cuentas en foros y muchos pares de e-mails. Bueno, al fin me lo hice y a pesar de que he demorado una semana para recién publicar esto, aquí empiezo y espero no parar hasta que me aburra o me roben la cámara, como me pasó después con mi flickr (http://www.flickr.com/photos/tutti-vanilla) y antes con mi fotolog (http://www.fotolog.com/pure_depapas).
Escribo esto porque no quería empezar altiro a tirar balas de loquesea, si no que preferí hacer una pequeña introducción como bienvenida. HOLO INTERNET, ahora la monse dejará su huella virtual plasmada en blogspot. Nos vemos...muy pronto.