jueves, 15 de marzo de 2012

Antes que - Camila Moreno


Antes que llegue el polvo
me iré corriendo donde no hay nada
más que rendirse a la otra cara
de la verdad
y antes que yo me vaya desvaneciendo
te iré diciendo
cómo es el mundo que se ha creado
por remolinos enamora'os

No creo que ya nadie pueda salvar
lo que yo he deja'o atrás
tira'o por tantas curvas
que a mi me a da'o por esquivar

No creo que la culpa
se vaya lejos si no hago espacio
pa' que el presente se haga ancho
no tenga nada con que chocar

Me fui para una isla
muy fría para rescatar lo que tenía
dentro del pecho de globos rojos
pa' regalar

Todas estas palabras
no sirven mucho
yo sé muy bien que viene un viento
y se lleva todo lo que quiere

Pero yo siempre puedo
subirme a un árbol
y recobrarme
tocar un ritmo un poco oscuro que va
sacando todos los nudos

Y antes que esto se vaya
descascarando voy describiendo
cómo es el aire que se va formando
por todo el mundo que está trenza'o

Y antes que esto se vaya
voy describiendo
yo descascaro mi corazón
que se hace ancho
el sentimiento que me ha deja'o

No creo que ya nadie pueda salvar
lo que yo he deja'o
atrás tira'o por tantas curvas
que a mi me ha da'o por esquivar

No creo que la culpa
se vaya lejos si no hago espacio
pa' que el presente se haga ancho
no tenga nada con que chocar

Todas estas palabras
no sirven mucho
yo sé muy bien que viene un viento
y se lleva todo lo que quiere

Pero yo siempre puedo
subirme a un árbol
y recobrarme
tocar un ritmo un poco oscuro que va
sacando todos los nudos

No creo que ya nadie
pueda salvar
lo que yo he deja'o
atrás tira'o por tantas curvas
que a mi me ha dado por esquivar

No creo que la culpa
se vaya lejos si no hago espacio
pa' que el presente se haga ancho
no tenga nada con que chocar