viernes, 16 de julio de 2010

Collage

El amor compacto no tiene límites, es un impacto en lista de espera con desvíos a reducir la desigualdad. Un ángel antiguo susurra en mi buen corazón algo intenso que me hace disfrutar los hongos. Frente a una plaza la naturaleza se muestra chic como un bazar de laberintos eternos. Últimamente sueño mucho con niños en el aire, tal vez mañana despierte y vea que el horizonte es un paraíso. De aquellos tantos. ¿Y qué? Este poema sobre servilletas es una foto mía de cuando me dejo querer sin pintar. La sonrisa me hace esperar tirada en la alfombra mientras escucho un tango pop y veo los tarros de conservas. Mamá tiende la ropa y la leche se derrama en mis besos juguetones. Un payaso entristece a aquél señor y hace pensar a un niño. Las flores del baile de los duendes hacen que la familia se duerma. Subo a la jirafa que me lleva a la selva de los versos. Siento la brisa en el rostro que me cuenta que todo esto es víctima de lo que quiere mi mente.